COLEGIO LICEO

Preescolar / Primaria

LES Liceo Estudios Superiores

Contamos con inglés intensivo para nuestros alumnos de secundaria

Desarrollo académico, deportivo y valores

OFERTA EDUCATIVA:

• Formación integral
  • Educación de calidad
  • Personal con amplia experiencia y excelentemente calificado
  • Programa educativo enfocado al desarrollo
  • Fortalecimiento de competencias
  • NetLICEO, para consultar por internet tareas, calificaciones, etc.
  • Talleres de danza, teatro, ajedrez, banda de guerra, fútbol, voleibol, básquetbol, entre otros.
  • Salones de cómputo, biblioteca, audiovisual y cafetería
  • Certificación Microsoft
  • Inglés intensivo Certificado por la Universidad de Cambridge
  • Francés certificación DELF

COLEGIO LICEO- preescolar

COLEGIO LICEO- primaria

COLEGIO LICEO- secundaria

COLEGIO LICEO- preparatoria

Somos una prestigiada institución en el estado y en todo el país ya que desarrollamos un sistema educativo denominado COMAR. Nuestro sistema tiene como prioridad la excelencia de la calidad académica que impartimos y que tiene como objetivo fundamental, favorecer la formación integral y armónica de los niños y jóvenes en los aspectos cognoscitivos, emocionales, físicos, culturales y socio-afectivos.

Nuestro cuerpo docente es uno de los aspectos estratégicos de la operación y servicio de calidad que ofrecemos, por ello, en cada una de las secciones de Colegio Liceo, laboran profesionales que cumplen con un perfil de:
Conocimientos y sensibilidad para atender y guiar a los alumnos.

Misión de servicio profesional, con la preparación académica requerida.

Vocación que lo acredite para su desempeño.

Nuestro personal esté comprometido con: los principios y misión de Colegio Liceo, formando personas con los valores, actitudes y habilidades que nos distinguen.

Quieres saber más de nuestra trayectoria, entérate aquí.

Responsabilidad de ser ejemplo de nuestros valores y con autoridad moral para orientar a sus alumnos.
Sentido crítico, profesional y ético para la solución de problemas.

Habilidad de desarrollar e implementar la utilización de recursos didácticos y la aplicación de metodologías para promover en los alumnos, la construcción de sus conocimientos y el desarrollo de actitudes.

Actualizarse y capacitarse permanentemente a fin de garantizar el nivel de excelencia que requiere nuestro sistema.

Nuestra plantilla de profesores calificados, la excelencia de nuestros servicios y el compromiso con nuestros alumnos nos ha consolidado como la mejor opción en escuela preescolar y primaria bilingüe así como secundaria, preparatoria y licenciaturas.

Si deseas conocer más de nuestro sistema, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros números telefónicos, ingresando a nuestra página web o siguiéndonos en Facebook y You Tube.

Contáctanos aquí: contacto@liceoqro.com.mx